Conforme a los arts. 15, 16, 17 y 19 de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación Parques de Sotogrande, el Presidente del Consejo Rector convoca Asamblea General Ordinaria de la Entidad, que se celebrará el JUEVES día 8 de Agosto del corriente año, a partir de las 18:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas en segunda convocatoria (siendo lo habitual y previsible que la Asamblea tenga lugar en segunda convocatoria).
Tras la finalización del periodo voluntario de pago (fijado para el 15 de Febrero), se van a iniciar las reclamaciones de todos aquellos recibos, de cuota del ejercicio 2023 no domiciliados, que no hayan sido abonados.
Estimados propietarios, A continuación, se indica el programa de recogida de contenedores. Para la recogida de los contenedores de cada zona, cada propiedad sacará su contendor al exterior durante la tarde del día anterior al asignado para la recogida, volviéndose a colocar en el interior de la parcela tan pronto como sea posible dentro de las siguientes 24 horas.
Mediante el presente se anuncia a los propietarios de la EUC "Parques de Sotogrande" la puesta al cobro de la cuota del ejercicio 2024 de la Entidad, aprobada en la Asamblea General celebrada el 10 de agosto 2023, cuyo pago en período voluntario se encuentra establecido en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 15 de febrero de cada año, salvo domiciliación bancaria y previa comunicación al respecto, en cuyo caso los pagos se harán el primer día natural, del primer mes de cada trimestre, enero, abril, julio y octubre.
Conforme a los arts. 15, 16, 17 y 19 de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación Parques de Sotogrande, el Presidente del Consejo Rector convoca Asamblea General Ordinaria de la Entidad, que se celebrará el JUEVES día 10 de Agosto del corriente año, a partir de las 18:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas en segunda convocatoria (siendo lo habitual y previsible que la Asamblea tenga lugar en segunda convocatoria).
Tras la finalización del periodo voluntario de pago (fijado para el 15 de Febrero), se van a iniciar las reclamaciones de todos aquellos recibos, de cuota del ejercicio 2023 no domiciliados, que no hayan sido abonados.
Mediante el presente se anuncia a los propietarios de la EUC "Parques de Sotogrande" la puesta al cobro de la cuota del ejercicio 2023 de la Entidad, aprobada en la Asamblea General celebrada el 18 de agosto 2022, cuyo pago en período voluntario se encuentra establecido en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 15 de febrero de cada año, salvo domiciliación bancaria y previa comunicación al respecto, en cuyo caso los pagos se harán el primer día natural, del primer mes de cada trimestre, enero, abril, julio y octubre.
Conforme a los arts. 15, 16, 17 y 19 de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación Parques de Sotogrande, el Presidente del Consejo Rector convoca Asamblea General Ordinaria de la Entidad, que se celebrará el JUEVES día 18 de Agosto del corriente año, a partir de las 18:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas en segunda convocatoria (siendo lo habitual y previsible que la Asamblea tenga lugar en segunda convocatoria).