FIN DEL PERIODO VOLUNTARIO PARA EL PAGO DE LA CUOTA 2022

La EUC quiere informar que, para todos aquellos recibos no domiciliados, el periodo voluntario de pago finaliza el día 15 de febrero de 2022, conforme a los acuerdos de la Asamblea General.

El incumplimiento del pago en los plazos establecidos origina extra costes en las gestiones que no deben ser soportados por aquellos que cumplen fielmente con la obligación de pago en el tiempo acordado, por este motivo en la pasada Asamblea General de fecha 12 de agosto de 2021 se aprobó por unanimidad el endurecimiento en la aplicación de nuevos recargos a las cuotas impagadas:

  • 5%: para las cuotas abonadas tras el período voluntario (15 de febrero de 2022, o tras el primer impago de un recibo trimestral domiciliado) y hasta la recepción de la carta de requerimiento, burofax o notificación por tablón.
  • 10%: para las cuotas abonadas dentro del plazo concedido por la carta de requerimiento, el burofax o notificación por tablón.
  • 20%: para las cuotas abonadas después del plazo concedido por la carta de requerimiento, el burofax o notificación por tablón.


Si a día de hoy no ha formalizado el pago de la cuota, o si está interesado/a en domiciliar su recibo, le ruego lo comunique, a la mayor urgencia posible, en el teléfono 956795040 o en la dirección de correo electrónico: administracion@parquesotogrande.com